Decoración para las duchas

Discussion in 'Off Topic' started by maxi87wn, Oct 8, 2019 at 6:10 PM.

  1.  
    maxi87wn

    maxi87wn New Member

    La remodelación de algún sitio en casa, es una labor muy importante y difícil. No es fácil, ya que no es que te vas a levantar un día y dirás "tío, quiero cambiar el look de mi baño" Es algo difícil ya que lleva algo de planteamiento de fondo, analizar un poco el presupuestos, los espacios y las dimensiones y empezar a usar la cabeza para saber qué es lo que se puede hacer en base a o que se busca.

    La decoración de un baño necesita de una planificación previa y minuciosa, es por ello que, se debe decidir que tipo de equipos adaptar en base a las necesidades, también estar conscientes del revestimiento de los pisos y paredes, donde se deben elegir materiales que sean resistente tanto a la humedad como a otros inconvenientes que se puedan presentar a futuro.

    En cuanto al mobiliario que se adapte al lugar debe ser impermeable o que tengan algún tratamiento en contra la humedad, cada dispositivo eléctrico debe estar determinado para todos los artefactos que se utilizarán en el baño inclusive la ventilación, también hay que tomar en cuenta que los mobiliarios pequeños pueden hacer una diferencia muy notoria, la influencia de algunos muebles pequeños pueden darle un cambio de perspectiva al asunto, pensar en algo simple como platos y mamparas de baño puede ser esencial y un cambio de acontecimientos. Lo bueno es que hay muchos negocios y artículos en la web que te ayudan a lograr el cometido!

Share This Page